Seleccionar página

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso se puso en marcha una de las maquinarias más potentes de Reino Unido: la de los recuerdos de las nupciales.

robo condones 1

No ha habido boda real en el país que no haya tenido su vajilla, sus tazas con fotos de los novios y sus postales de recuerdo, por eso, el merchandising de la pareja estaba listo a la semana de anunciar su boda, incluso la página web de la Familia Real no tardó en abrir su apartado de venta oficial.

Junto a los objetos más típicos en este tipo de colección, una red de souvenirs no oficiales se abre camino. En el caso del príncipe Harry y Meghan Markle se han puesto a la venta ya dos tipos de ginebra diferentes para conmemorar su unión, así como una cerveza. Además, una web canadiense lanzó una réplica del anillo de compromiso de la actriz para celebrar su boda.

Pero sin duda la palma de lo extravagante se lo llevan los preservativos conmemorativos, creados porque “tal y como una boda real, tener sexo con la persona que amas es una experiencia inolvidable”.