Seleccionar página

En alguna ocasión, anhelamos en parecernos a nuestro artista favorito por la admiración que le profesamos, pero es sólo un sueño que la mayoría de las veces se queda en eso. 

cirugia angelina

Sin embargo, recientemente se hicieron virales las fotos de una joven iraní que dejaron con la boca abierta a los internautas. No por su belleza, sino por la manera tan extraña en la que luce: Sahar Taabar se sometió a 50 procedimientos estéticos para parecerse a Angelina Jolie.

Entre las operaciones que se realizó se encuentran los retoques de nariz, implante de labios, levantamiento de pómulos y una definición mucho más marcada de su mandíbula.

Desafortunadamente en lugar de parecerse a la actriz de Hollywood parece más un cadáver viviente; sus fotografías la muestran con pómulos afilados, facciones prominentes, grandes ojos y labios carnosos.

Aunque su transformación ya por si sola es sorprendente, lo es más cuando decide maquillarse de manera ‘siniestra’ hundiéndose los ojos y marcando exageradamente las ojeras. Incluso sus seguidores la han llegado a comparar en varias ocasiones con uno de los personajes más icónicos de Tim Burton: el cadáver de la novia.