Seleccionar página

SpaceX y Tesla, las compañías del empresario estadounidense Elon Musk dedicadas a los sectores aeroespacial y automotriz, respectivamente, borraron sus cuentas en Facebook en los días en que la red social más grande del mundo atraviesa una crisis por la filtración de datos de sus usuarios.

elonfb

Musk entabló una conversación en Twitter, otra red social, refirió que no era de su conocimiento que sus empresas tuvieran fanpage en Facebook, por lo que serían eliminadas.

“Yo no uso y nunca he usado Facebook, así que no creo que ser una especie de mártir o que mis empresas estén dando un golpe”, escribió el empresario en su cuenta @ElonMusk, después de que las cuentas de sus compañías se dieran de baja de la mayor red social a nivel mundial.

La red social de Mark Zuckerberg en estos últimos días enfrenta un escándalo sobre el uso de información de los usuarios de la plataforma por parte de la empresa inglesa Cambridge Analytica, que usó la información para favorecer al ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la campaña electoral de 2016.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx