Seleccionar página

Si estás en Nueva York o pronto planeas visitar esta gran ciudad, estás a punto de conocer un lugar que deberá estar en tu lista de must-visit. Claro, esto solo aplica si eres amante de los desayunos, pues se trata de The Egg House, un concepto muy parecido al Museo del Helado.

the egg house 1

Ubicada en el número 195 de Chrystie Street, este proyecto abrirá sus puertas el 7 de abril y promete ser uno de los lugares más instagrameables de la Gran Manzana. Se trata de una pop-up store, instalada en las seis habitaciones de una casa y las cuales están completamente decoradas con huevos.

La exposición es toda una experiencia porque invita a los visitantes a que imaginen la casa de un personaje ficticio, un huevo llamado Ellis que casualmente construyó su nido en la ciudad de Nueva York. Cada uno de los cuartos está decorado con una temática diferente y cuenta la historia y las costumbres diarias de este divertido personaje.

La instalación del lugar es impresionante, tiene una alberca llena de bolas en forma de caviar, una caja de huevos de tamaño humano, un columpio de cáscara de huevo, entre muchas otras cosas que serán perfectos para tus publicaciones en Instagram.

El fundador de The Egg House es completamente anónimo que buscaba crear un break de la rutina diaria. Fue elaborada por un grupo de jóvenes graduados de NYU, Parsons, SVA y Pratt Institute con antecedentes en arte, interior diseño y comercialización.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que debes saber, esta casa solo estará abierta del 7 de abril al 27 de junio; así que si estás en la ciudad o pronto visitarás NYC, te recomendamos comprar cuanto antes tus boletos y conocer uno de los hot spots del verano.