Seleccionar página

En su página web, Allstate Insurance recopiló una lista de consejos de seguridad contra incendios para estudiantes universitarios y, como era de esperarse, incluye algunas sugerencias sobre cómo no quemar tu cuarto mientras preparas la cena.

pasta estudiantes 2

Allstate recomienda que los estudiantes permanezcan en la cocina mientras cocinan, que se aseguren de que sus utensilios de cocina sean aptos para microondas y que no pongan guantes de cocina al lado de lo que estén cocinando. La compañía no pensó en mencionar:

“Cuando prepares espagueti agrégale agua, porque de lo contrario, podrías incendiar tu cocina”, probablemente porque suponían que nadie podía ser tan estúpido.

Pero tres estudiantes estadounidenses que estaban de intercambio en Italia hicieron todo lo contrario. Los jóvenes de 20 años compraron algo de pasta y la llevaron a su departamento en Florencia, con la esperanza de tener una auténtica cena italiana. Pero en lugar de hervir el agua antes de agregarle la pasta, se saltaron las instrucciones y vaciaron los fideos secos directamente en la olla.

Debido a que el espagueti no se debe cauterizar, se incendió inmediatamente. Y ya que las personas que no saben cómo hacer pasta tampoco saben cómo apagar un incendio, las chicas tuvieron que llamar a los bomberos.

Como era de esperar, la respuesta de los italianos con respecto al incidente ha sido una combinación entre avergonzar a las estudiantes y darse sus aires de superioridad.

La última sugerencia de Allstate es “Pide ayuda si ves un peligro de incendio”. Si ves a alguna de estas personas entrar a una cocina con una caja de Barilla, no dudes en llamar a las autoridades.