Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

amlo milenio

El rock star de la política

Milenio logró que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aceptara presentarse ante los medios. Durante su intervención, el tabasqueño habló de sus propuestas de llegar a la Presidencia de la República, siendo las de más resonancia lo relacionado con el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, del que antes decía lo iba a cancelar, ahora someterá el proyecto a revisión; mientras que en lo relacionado a los derechos de las minorías, sostuvo que el matrimonio igualitario y la adopción homoparental se mantendrán.

paul violencia

Paul contra las armas

La multitudinaria marcha en Nueva York por el control de armas discurrió entre el icónico edificio Dakota y el memorial dedicado a John Lennon al entrar a Central Park. Justo ahí estaba Paul McCartney esperando a que la masa empezara a andar. El ex Beatle explicó a los medios que este movimiento es especial para él porque la violencia con armas se llevó a uno de sus grandes amigos.

album panini

Hacen su agosto

La cuenta regresiva llegó a su fin, el álbum Panini Rusia 2018 fue lanzado oficialmente en México y alrededor del mundo para beneplácito de miles de seguidores y coleccionistas de la famosa carpeta. Desgraciadamente, muchos utilizan esta fiebre mundialista para hacer negocio y algunos usuarios de redes sociales denunciaron y adviertieron que en tiendas había personas que se llevaban los paquetes para luego revenderlos.