Seleccionar página

Apple, la empresa tecnológica más influyente del mundo, envió una invitación a diversos medios de comunicación para que asistan a su próximo evento de presentación, el que se llevará a cabo lejos de su sede, en una escuela de Chicago.

apple store 3

De acuerdo con medios como CNN, Chicago Sun-Times y CNBC, la compañía llevará a cabo su próxima conferencia el 27 de marzo en una preparatoria, de acuerdo con la información de la invitación en la que no ofreció mayores detalles.

En el evento “se escucharan creativas e innovadoras ideas para maestros y estudiantes”, cita CNN sobre el documento. “Hagamos una excursión”, agrega el fabricante del iPhone, el smartphone más popular del planeta.

La tecnológica estadounidense suele presentar estos meses novedades sobre productos distintos a sus teléfonos celulares, su producto insignia, y los rumores apuntan a que este mes presentará un iPad sin marcos, parecida al conmemorativo iPhone X, una nueva iPad Pro o incluso nuevas versiones de los AirPods.

Otra de las novedades que podría estar guardando Apple, que tiene programas educacionales como “everybody can code”, es una nueva Macbook Air, de acuerdo con los medios.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx