Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

neymar hawkings 1

Homenaje póstumo

El delantero del PSG, Neymar Jr. se sumó a las reacciones a la muerte del físico británico Stephen Hawking. Aprovechando su recuperación de la lesión de tobillo, el brasileño subió una imagen en su cuenta oficial en Twitter en la que aparece en una silla de ruedas con un mensaje que convirtió en una filosofía de vida Hawking. “Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras”.

katy perry beso

I kissed a boy and I liked it

Durante una audición para el concurso de talentos American Idol, un joven de 19 años recibió algo inesperado: un beso de la cantante y juez del programa, Katy Perry. A tan sólo dos días que se publicara el hecho en el canal oficial de YouTube del famoso programa de televisión, el video ya suma más de 792 mil vistas y cuenta con más de cinco mil likes.

beisbolista novia

Le cierran las puertas

El beisbolista venezolano Danry Vásquez fue despedido de su equipo de ligas menores Lancaster Barnstormers de Pensylvania después de divulgarse un video de vigilancia en que se observa golpeando a su novia. El clip fue tomado en 2016, incidente que le cerró las puertas de Grandes Ligas a Vásquez, quien era un prospecto muy prometedor, tras ser agente libre por los Tigres de Detroit.