Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Nueva película reboot sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos “Tomb Raider”.

Las Travesuras de Peter Rabbit

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Basada En Hechos Reales

Cuenta la historia de una escritora, que después del éxito de su novela debut dedicada a la vida de su madre, empieza a recibir cartas de sus admiradores, aunque no todas positivas. Una de esas cartas la acusa de ser la culpable de la desgracia de su familia. Todo ello la lleva a sufrir el famoso “bloqueo del escritor” y una depresiva etapa en la que empezará un romance con una seductora chica más joven que ella.

Fenómeno en la Oscuridad

En el remoto pueblo de Maiden Woods comienzan a sucederse una serie de sanguinarios crímenes. Unas extrañas huellas parecen señalar a algún tipo de animal como principal sospechoso.