Seleccionar página

Un bautizo realizado en lMonterrey llamó la atención debido a al inusual número de hermanos que participaron en la ceremonia: 10, todos hermanos e hijos de la señora Irene Ramírez Juárez, una mujer de 30 años de edad.

bautizo decena 1

Ramírez mantiene sola, con la ayuda de sus vecinos, a todos sus hijos debido a que el padre de los menores la abandonó.

“Soy de Querétaro, nada más los niños sí nacieron aquí todos, bueno aquí nacieron ellos, pero yo no”, dijo la madre de los menores y señaló que toda la vida ha estado embarazada debido a que, refirió, los 10 son hijos suyos.

La ceremonia religiosa se realizó gracias a Blanca Marcial, una vecina que ofreció ser la madrina. “Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y es por eso que decidimos bautizar a los niños”, dijo Marcial.

Los niños más pequeños se presentaron a la ceremonia vestidos de color blanco, mientras que Irene Ramírez y la madrina usaron prendas en color verde.

“Muy inusual, imagínate 10 hermanos, de la misma mamá, al mismo tiempo es una gracia de Dios muy grande”, señaló el padre José Luis Luna.