Seleccionar página

Nintendo está de fiesta por la celebración conocida como el día MAR10, que conmemora al personaje más famoso en el mundo de los videojuegos, Mario Bros.

mario bros google maps 2

En esta ocasión, la “gran N” pondrá en el mapa al plomero a través de Google Maps durante los próximos días en los sistemas operativos móviles iOs y Android.

“Para celebrar a nuestro fontanero con bigote favorito convertido en piloto en su día especial hemos colaborado con el equipo de Nintendo para dejar que Mario lo acompañe en todas sus aventuras al volante en Google Maps esta semana”, anunció Google.

Tras una actualización a la aplicación, la flecha del sistema de GPS de Google Maps se convertirá en el plomero bigotudo, quien a bordo de su go-kart seguirá la ruta hacia donde te dirijas.

El equipo de Google invitó a los usuarios de su GPS a compartir capturas de su pantalla en redes sociales con el hashtag #MarioMaps, aunque “¡No fomentamos arrojar plátanos o conchas rojas a otros conductores en la vida real!”.

Además de esta función, Nintendo pondrá durante tiempo limitado algunas descargas gratuitas en su tienda oficial como fondos de pantalla para pc y móviles, además de algunos descuentos en juegos de Mario.