Seleccionar página

¿Existe un vínculo entre ser infiel y elegir una carrera? Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, una vez más llevo a cabo la encuesta a sus miembros para averiguar qué industria tiene la mayor cantidad de personas que buscan una aventura extramatrimonial este año.

infidelidad-femenina

De acuerdo con los datos, las profesiones que tienen un mayor nivel de estrés reportado parecen ser las industrias que generan infidelidad.

Para las mujeres encuestadas, la industria con más infieles se encuentra en los negocios con un 22 por ciento que dicen ser empresarios, una industria llena de decisiones de alta intensidad que los llevan a situaciones estresantes.

Los estudios demuestran que las mujeres liberan más oxitocina que los hombres cuando se enfrentan al estrés.

Debido a esto, las mujeres pueden sentirse más obligadas a encontrar un escape de esas tensiones.

Parece que las mujeres necesitan una salida para este estrés y si no lo están recibiendo en casa lo subcontratan teniendo una pareja extramatrimonial.

Entre los hombres que respondieron, trabajar en oficios fue la profesión más común con un 24 por ciento.

Este tipo de trabajo a menudo pone a una persona en peligro, ya sea trabajando en las alturas extremas, en espacios reducidos o con maquinaria pesada, lo que significa que el estrés laboral se lo podrían llevar a casa con ellos.