Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

La Maldición de la Casa Winchester

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Deseo de matar

Paul Kersey es un cirujano felizmente casado, y con una hija adorable en edad universitaria . Pero la desgracia quiere que madre e hija sean brutalmente atacadas en su casa. La madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul, en busca de venganza persigue a los agresores de su familia para hacer justicia. Los asesinatos anónimos de delincuentes pronto captan la atención de los medios y la ciudad se pregunta si este mortal vengador en un ángel de la guarda o un demonio.

Tropa de héroes

Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.

Matrimonio X Accidente

Yassine ha llegado a París con visa de estudiante. Después de una noche de fiesta, pierde su visa por lo que su situación en Francia se convierte en ilegal. Para remediar este inconveniente, la única solución que encuentra es rogarle a su mejor amigo que se case con él, y cuando todo parece solucionado un tenaz inspector se propone demostrar que esta boda no ha sido del todo por amor…