Seleccionar página

BlackBerry, anteriormente uno los mayores productores de teléfonos celulares, interpuso una demanda contra Facebook, la principal red social a nivel mundial, y sus negocios WhatsApp e Instagram, por una supuesta violación de patentes en el desarrollo de tecnología de mensajería de textos.

bbfb

La demanda interpuesta por BlackBerry ante una Corte de Distrito del Centro de California busca una compensación económica, cuyo monto no fue especificado.

“El uso por parte de los demandados de las innovaciones en mensajería móvil de BlackBerry daña a BlackBerry y proporciona ganancias inesperadas a Facebook y sus compañías”, dijo la compañía canadiense en su demanda.

Facebook dijo que responderá a la demanda, de acuerdo con una declaración que ha sido publicada por varios medios de comunicación.

“La demanda de BlackBerry refleja tristemente el estado actual de su negocio de mensajería. Habiendo abandonado sus esfuerzos por innovar, BlackBerry ahora busca gravar la innovación de los demás. Tenemos la intención de luchar”, dijo Paul Grewal, consejero general de Facebook en una declaración.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx