Seleccionar página

Nick Richardson, un británico de 39 años, está convencido de que la imagen que aparece en las cajas de la cadena de comida rápida es la suya.

caja pizza hut 1

“Creo que soy yo, mi madre cree que soy yo, mis amigos creen que soy yo y mi hermano cree que soy yo”, dijo Richardson, quien cuenta que un amigo le envió una fotografía de la caja y “se reconoció de inmediato“. Poco a poco se pusieron en contacto con él amigos y familiares preguntando: “¿qué haces en mi caja de pizza?”.

El hombre sospecha que le hicieron una instantánea en “secreto” mientras comía pizza en uno de sus restaurantes, así que usó Facebook para quejarse de la situación pero no recibió respuesta hasta que la prensa local hizo eco de la historia.

La empresa por su parte, desmiente que se trate de algo turbio. Un portavoz aseguró que: “Todas las imágenes de nuestras cajas de Pizza Hut, incluida esta imagen, son los empleados de nuestra agencia creativa y todos dieron su consentimiento para que se usaran sus fotos”.

Sin embargo, la historia escaló niveles en los que usuarios de redes sociales aseguraron que la cadena de restaurantes se han negado a proporcionar a Nick Richardson las fotos originales para demostrar que no es él.