Seleccionar página

Nintendo, una de las mayores productoras de consolas y videojuegos a nivel mundial, lanzó Mulaka un juego inspirado en el pueblo indígena Rarámuri, también conocido como Tarahumara, que fue creado por la desarrolladora mexicana Lienzo.

mulaka2

Mulaka, el cual trata sobre las aventuras de un guerrero-chamán que debe proteger a su pueblo de los embates de criaturas mágicas, está ya disponible para ser adquirido a través de la plataforma en línea Nintendo eShop para ser jugado en Nintendo Switch, dijo la compañía en un comunicado.

“Sumérgete en los impresionantes paisajes del norte de México con Mulaka, un juego de acción y aventura en 3D basado en la rica cultura indígena de los tarahumaras. Embárcate en el viaje de un Sukurúame, un chamán tarahumara conocido por sus impresionantes habilidades para correr. Lucha contra la suciedad que corrompe la tierra, al tiempo que recurre a los poderes de los semidioses”, dijo la compañía en un comunicado donde promueve sus novedades de este mes.

Mulaka fue desarrollado por la compañía mexicana Lienzo, con sede en el estado de Chihuahua, que tiene planes lanzar versiones para las plataformas Xbox One de Microsoft, PlayStation4 de Sony y PC.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx