Seleccionar página

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de venta de café es Starbucks, compañía que sigue apostándole todo a las bebidas de colores para conseguir más clientes y parece funcionar, como el éxito que tuvo cuando creo el Unicorn Frapuccino. 

butterfly starbucks 2

Tras el boom que fue esta bebida, esta compañía sigue innovando en cuanto a las bebidas para consentir en gran medida a todos sus clientes. Luego del Unicorn Frappucino, el Zombie Frappuccino, el Mermaid Frappuccino o el Christmas Tree, en esta ocasión trae entre manos el lanzamiento del nuevo Butterfly Pea Lemonade Cold Brew, una bebida refrescante que combinará todos los colores del arcoiris.

Aunque esto suena muy divertido, te tenemos una mala noticia, en nuestro país aún no hay fecha de llegada de esta bebida. Fue el pasado 20 de febrero cuando las tiendas Starbucks en Asia empezaron a ofrecer el Butterfly Pea Lemonade Cold Brew, una refrescante bebida que conforme la agitas irá cambiando de colores.

Este nuevo lanzamiento es básicamente una mezcla de limonada, café helado y un tipo de té hecho a base de flores llamadas guisantes de mariposas, muy utilizado en países asiáticos, y es lo que crea el cambio de colores, ¿el resultado? una verdadera magia.