Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

fuera narcos

Personas non gratas

La leyenda “Fuera narcos de la UNAM” apareció en la pantalla gigante del Estadio Universitario durante el descanso del partido Pumas-Chivas el pasado domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en alusión a los hechos de violencia que dejó dos muertos. El timonel de los auriazules, David Patiño, comentò que “somos solidarios con la comunidad universitaria; al igual que ellos, nosotros ponderamos los valores universitarios y estamos con ellos”.

san juditas

Ni el “pagüerful” se salvó

Para andar en bicicleta siempre hay que llevar casco y estar muy alerta; sin embargo un hombre no hizo caso a las reglas viales y ni la ayuda divina de San Judas Tadeo logró detener que se impactara. Un video que se convirtió en viral, se muestra el fervor del ciclista llevando en la espalda una imagen de tamaño real del santo de las causas imposibles, sin darse cuenta de un coche estacionado en su camino, lo que provocó que la figura religiosa se estrellara en el medallón.

del potro acapulco

Llegó el ansiado

El argentino Juan Martín del Potro sumó su primer título del año, el primer ATP 500 desde 2013 y el 21 de su carrera en la ATP, al derrotar en la final del Abierto Mexicano de Tenis al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-4. Del Potro coronó así una excepcional semana en la edición XXV del torneo y ascenderá en el ranking mundial dentro del Top 10, luego de que hace apenas dos años estaba fuera de los mil primeros luego de una serie de lesiones durante varios años que lo llevaron en tres ocasiones al quirófano.