Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en Urban360 te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

goles2

Últimos días de “Goles y pasiones: once décadas de futbol mexicano”

Esta exposición reúne por primera vez varias de las colecciones sobre futbol más importantes del país, conformando una fabulosa crónica de los pasajes fundamentales —y también de los más curiosos— del balompié nacional, así como un sincero homenaje a los personajes que le han dado sentido a nuestra devoción por este deporte: los futbolistas.

cantina piedra

“La Piedra”, una cantina artesanal en Polanco

En este lugar encontrarás los mejores platillos de los fogones cantineros de toda la República Mexicana, con especialidades elaboradas artesanalmente, en un lugar donde cada comensal puede regular el volumen de la música y la intensidad de la luz para hacer de su visita una experiencia placentera.

parte bella

Una mirada íntima a la historia del arte y la fotografía en “La parte más bella”

La exposición que actualmente se presenta en el Museo de Arte Moderno como parte del programa de la 2a. Edición de FOTOMÉXICO 2017, está integrada por 115 fotografías en blanco y negro del cuerpo humano, realizadas por 64 artistas.Las imágenes muestran el placer por la forma humana en toda su elegancia, erotismo y vulnerabilidad.