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El cocodrilo de Lacoste, uno de los símbolos más reconocibles del mundo de la moda, nacido hace más de 80 años, cede su puesto en los polos de la firma francesa a diez animales en peligro de extinción.

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La marca gala lanzó una edición limitada de la clásica prenda, en la que el famoso reptil desaparece y deja su puesto a vaquitas marinas, cóndores de California, tigres de Sumatra y otras especies amenazadas. La colección fue presentada en la Semana de la Moda de París, y ya se agotó.

De ese modo, la marca puso a la venta 30 prendas con la imagen de una vaquita marina, 40 con el logo de una tortuga Batagur de Birmania, 50 con la figura de un lémur comadreja, 67 con el icono de un rinoceronte de Java, 150 con la figura de un gibón de cresta negra, 157 con la representación de un loro kakapo, 231 con el símbolo del cóndor de California, 250 con imagen la saola, 350 con la figura del tigre de Sumatra y 450 con el logo de la iguana de la isla de Anegada. Todos verdes, claro, sobre un fondo blanco.

Cada polo estaba disponible en la tienda en línea de Lacoste por 150 euros, cerca del doble de lo que cuesta la prenda con el logo clásico.