Seleccionar página

Un hombre que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad galopó y se adentró a caballo en la autopista 91 en Long Beach, California, hasta que fue detenido por un agentes de la Patrulla de Carreteras de California.

cabalgar 2

Alrededor de la 1 de la madrugada, agentes de la CHP recibieron el reporte de un hombre que iba en un caballo blanco en dirección este de la carretera, desde el Bulevar Paramount hasta la Avenida Downey.

Las autoridades encontraron al jinete, identificado como Luis Alfredo Pérez, todavía sobre el caballo cuando ya había salido por la rampa de la Avenida Downey y galopaba sobre el Bulevar Bellflower.

Lo pararon y le hicieron una prueba para saber si estaba bajo la influencia del alcohol, la cual reveló que, en efecto, tenía un nivel de alcohol en la sangre de .21 por ciento; el límite en California para considerar que alguien tiene altos niveles de alcohol en su cuerpo es 0.08 por ciento.

Pérez fue detenido bajo el cargo de ir a caballo bajo la influencia del alcohol. Por su parte, el equino no sufrió ningún daño y fue entregado a la madre del indiciado.