Seleccionar página

Enamorarse puede ser peligroso, pues a veces, los humanos actuamos de forma irracional. Así lo corrobora el caso de una mujer empleada de un banco de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

dolares encontrados 1

La trabajadora de la entidad financiera, cuyo nombre no se revela, malversó un total de 5.4 millones de dólares y los gastó en un hombre que le había prometido casarse con ella.

La enamorada aprovechó su cargo de Jefa del departamento de cuentas y Gerente del servicio al cliente, para autorizar, con la venia de un colega, las millonarias transacciones sin seguir el protocolo estipulado.

Desde junio del 2017, la mujer complacía a su amado y al hermano de este pagando sus deudas, comprando autos de gama alta, vuelos en primera clase y relojes de marca, entre otros regalos lujosos.

Sin embargo, los esfuerzos de la mujer por impresionar a su amante se vieron obstaculizados por la Corte Penal de Abu Dhabi, que los citó a declarar a los tres. Los acusados negaron irregularidad alguna y aseguraron que no hay ningún extracto bancario en que consten las transacciones.