Seleccionar página

El misterio rodea la presencia de Boeing 737 en una parcela de tierra en la isla de Bali, Indonesia, sin que aparentemente nadie puede explicar cómo ni cuándo apareció ahí. No obstante, por la apariencia de la aeronave, se cree que lleva allí un buen tiempo.

boeing 1

Turistas que escuchan sobre el extraño caso se acercan con curiosidad a la zona, y han llegado a transformar ese punto en un lugar de interés turístico. Incluso, algunos habitantes creyeron inicialmente que el avión iba a ser transformado en un restaurante pero que el dueño pudo haberse quedado sin dinero.

El aparato parece estar estacionado en el mismo sitio desde hace tiempo, y la naturaleza ya se está encargando de integrarlo al paisaje: en su entorno crecen las plantas y merodean los animales.

Sorprendentemente, no es este el único Boeing 737 abandonado en Bali. Otro avión de iguales características yace en la localidad playera de Kedonganan, junto a un local de Dunkin’ Donuts, y sus alas se extienden a través de una calle. Su presencia allí es también un misterio.