Seleccionar página

Un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta y que definió a una generación entera, en un montaje que rompe con los limites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

hijos lloran

En la obra, un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre ocurrida en 1985. A través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente.

Bajo la dirección de Lorena Maza y Álvaro Cerviño, la puesta en escena es la adaptación de la novela homónima de Zuno, un viaje hacia la reconstrucción del pasado no sólo del protagonista, sino también del espectador.

El montaje protagonizado por Ludwika Paleta y Andrés Zuno tendrá temporada en el Teatro Milán hasta el 29 de abril de 2018 y posteriormente arrancará gira por diversos puntos de la República Mexicana; el elenco de la propuesta escénica lo integran Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Montserrat Marañón.

 

Lugar: Teatro Milán

Dirección: Lucerna 64, esquina Milán. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Funciones: Viernes 21:00 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas y domingos 17:30 y 19:15 horas.

Costo: $500, $400 y $300

Boletos disponibles en taquilla y por sistema Ticketmaster.