Seleccionar página

La undécima temporada de “The Big Bang Theory” se estrena el 1 de marzo en CBS y va a contar con una estrella invitada de lujo que causará un gran impacto entre sus personajes: Bill Gates, cofundador de Microsoft.

the big band 1

El multimillonario magnate se interpretará a sí mismo en un episodio que se emitirá a finales de marzo en el que Penny le recibe en la empresa farmacéutica en la que trabaja y como es de esperar, al ser conscientes de su visita Sheldon, Leonard, Raj y Howard hacen todo lo posible por conocerle personalmente.

Con este cameo, Bill Gates se suma a otros famosos que también han aparecido en algún capítulo de The Big Bang Theory. Entre otros nombres muy conocidos, la serie ha contado con las participaciones de otras figuras de la ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería como los científicos Stephen Hawking y Neil deGrasse Tyson, el cofundador de Apple Steve Wozniak, el astronauta Buzz Aldrin o el fundador de Telsa Elon Musk.

Además, la serie también ha tenido otros invitados estelares como el actor de Star Trek, LeVar Burton, o la fallecida Carrie Fisher, la carismática actriz que encarnó a la icónica Princesa Leia en Star Wars.

Cabe destacar que este no será el primer cameo de Gates en una serie de televisión, ya que en el año 2001 también se interpretó a sí mismo en un capítulo de la mítica comedia Frasier.