Seleccionar página

Hace siglos combatieron el olor corporal con el perfume y ahora, puede que también se haya conseguido evitar el mal olor de las flatulencias.

flatulencia sospechoso 2

Christian Poincheval, un ciudadano francés de 65 años, afirma haber inventado unas pastillas para lograr que los gases huelan a chocolate o rosas.

Este hombre dice haber elaborado las susodichas pastillas con ingredientes 100 por ciento naturales como hinojo, algas o arándanos.

Estas píldoras, que fueron aprobadas por las autoridades sanitarias, pueden adquirirse en la red por el módico precio de 9.99 dólares el frasco y, en palabras de su creador, además del olor dulzón que dan a las flatulencias, también reducen la hinchazón del estómago y los gases.

Según cuenta, tuvo la idea cuando un día estaba disfrutando de una buena comida con los amigos y se percató de que las flatulencias del grupo eran insoportables. Así pues, empezó a indagar para encontrar la fórmula mágica que cambiara ese olor inaguantable por un aroma a chocolate o rosas.

El resultado lo obtuvo en 2006 cuando empezó a comercializarlas con grandes resultados.

El francés afirma que algunos de sus clientes lo compran porque tienen problemas con la flatulencia, pero que otros lo hacen como una broma para enviar a sus amigos.