Seleccionar página

Hace menos de ocho meses que el primer café oficial de Nutella abrió sus puertas en Chicago, justo en el número 189 de Michigan Avenue, muy cerca del Millennium Park. Éste se ha convertido en el paraíso soñado de todos aquellos fanáticos del untable de avellana.

nutella cafe 1

Su menú está repleto de platillos, bebidas y hasta ensaladas con este manjar. Entre los más destacados están los croissants rellenos, las crepas, los gelatos y las bebidas calientes o frías con un shot de Nutella.

También hay irresistibles especialidades como la “Panzanella” (ensalada de frutas), el croissant-french toast (partido por la mitad, bañado en leche y huevo como las french toasts), los family-style fondue (disponible con galletas o frutas), el affogato con gelato de Nutella (un postre combinado con un espresso caliente) y los liege waffles (caramelizados y preparados con masa de brioche). Por lo que imagina, si al leerlo se antoja, cómo es entrar a este lugar en donde todo tiene al menos un poco de esta delicia.

Lo cierto es que es un restaurante bastante acogedor en donde el protagonismo se lo lleva el ingrediente. Aunque la decoración, con jars de Nutella y letreros gigantes totalmente instagrameables, harán que puedas presumirle al mundo tu visita.