Seleccionar página

Su enfrentamiento es una de las imágenes más icónicas del cine de los ochenta. Frente a frente, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, en la secuencia final de Karate Kid que se convirtió en una bomba comercial y que lanzó a la fama a Pat Morita, el inolvidable señor Miyagi.

cobra kai 1

YouTube Red, servicio de suscripción, publicó el primer tráiler de Cobra Kai, una serie de diez episodios de media hora cada uno que mezclará comedia y acción y que retoma la historia de los personajes de la película Karate Kid. El tráiler acumula ya más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube.

Ambientada en la actualidad, la serie retomará la trama de la saga. Johnny buscará, 34 años después del torneo de karate de 1984, recuperar el prestigio perdido de Cobra Kai dojo, la escuela donde practicaba artes marciales. Esto hará que se reencuentre con Daniel, quien perdió el equilibrio de su vida tras la muerte del célebre Sr. Miyagi.

La serie iniciará con una temporada de 10 capítulos de 30 minutos según informó Hollywood Reporter y podrá ser vista por los suscritos al canal YouTube Red.