Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

trump tiroteo

Tacto de elefante

Definitivamente, un tiroteo no es algo que se deba tomar a la ligera, ni siquiera tener la imprudencia de presentarse para tomarse una foto con quienes sufrieron en carne propia el suceso. Pero el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece que no piensa igual y realizó una visita “sorpresa” a un hospital de Florida donde están ingresados los supervivientes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, acompañado de su esposa Melania, y aprovechó para sacarse una foto sonriente con las víctimas.

federer regresa al 1

Regresa al número 1

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el número 1 mundial del tenis de mayor edad de la historia y en sus palabras habló de sueños por cumplir luego de un llanto de emoción tras su triunfo ante Robin Haase. Federer regresa a la cima del tenis mundial más de cinco años después de la última ocasión en la que ocupó el número 1, en noviembre de 2012.

german madrazo

Los últimos serán los primeros

No siempre los que terminan en los primeros lugares en los Juegos Olímpicos son los que se llevan el reconocimiento del público. El mexicano Germán Madrazo, quien aprendió a esquiar tan solo un año antes, terminó en la última posición de la competencia de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang, pero el deportista se llevó el reconocimiento del público y de sus rivales. En los últimos metros antes de cruzar la meta, se emocionó mucho y cruzó la línea final portando muy orgulloso el lábaro patrio. Sus rivales, incluyendo al esquiador de Togo, Pita Taufatofua, y el colombiano Sebastian Uprimny, le dieron la bienvenida a Madrazo y lo levantaron en hombros.