Seleccionar página

Un hecho ocurrido en Aberdeenshire, Escocia, se volvió viral, debido a que se trata de una gran movilización policíaca por algo tremendamente insólito.

tigre peluche 2

De acuerdo a un medio local, un granjero de nombre Bruce Grubb llamó a la policía para advertir que cerca de su casa merodeaba un tigre. De inmediato, los elementos se movilizaron al lugar, pues pensaron que el animal se había escapado del zoológico.

Tanto la policía como trabajadores del zoo llegaron al sitio en donde se encontraba el felino, el cual pudieron ver de lejos, cerca de la granja de Grubb, el cual se mantuvo por más de 40 minutos totalmente quieto, en el interior de una pequeña zanja.

Así que luego de la larga espera, los guardias y gente del zoológico decidieron rodear al animal para poder atraparlo, y cual fue su sorpresa al percatarse que se trataba, nada más y nada menos que de un tigre de peluche.

“Nuestro objetivo final es proteger al público y mantener a nuestros agentes seguros ante situaciones inciertas. Hasta que sepa exactamente lo que está pasando, cada opción tiene que ser considerada”, informó la policía de Escocia en su página de Facebook.