Seleccionar página

La cadena de restaurantes Hooters tiene una promoción que sus clientes celebren este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, que está llamando mucho la atención.

hooters 1

Mientras en otros lugares hacen promociones para que festejen parejas enamoradas, aquí hacen un llamado a los solteros y hasta les regalarán comida.

La oferta consiste en que si un cliente soltero compra una orden de 10 alitas de pollo durante el Día de San Valentín, se le regalarán otras 10 si ahí mismo rompe una foto de su ex pareja.

La promoción en México es un poco diferente pero también promete que las chicas Hooters, romperán la fotografía por el cliente.

Esta promoción lleva tres años haciéndose en esta fecha tradicional con gran éxito y se espera que esta nueva ocasión aumente drásticamente el número de solteros participantes, que están dispuestos a dejar a su ex “hecho pedazos”, a cambio de un suculento platillo.

La estrategia recurre al neuromarketing para generar en el cliente una sensación de bienestar que resulta muy exitoso en casos como este