Seleccionar página

Un joven de nombre Noah asegura que es un viajero en el tiempo proveniente del año 2030.

donald trump india 1

Su historia fue dada a conocer el 9 de febrero a través del canal de YouTube, Apex TV y desde entonces el video ha sumado casi 18 mil reproducciones.

Noah fue sometido a un detector de mentiras después de afirmar que el Presidente estadounidense, Donald Trump, será reelegido y que la Inteligencia Artificial controlará el mundo en el futuro.


En la grabación se observa al sujeto con el rostro desvanecido y la voz distorsionada para proteger su identidad, ya que afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Entre sus principales predicciones, Noah afirma que el proyecto de realidad aumentada “Google Glass-style” se normalizará en todo el mundo y que en unos años la tecnología podrá trabajar de manera autónoma.

Según el joven, en el futuro la moneda virtual Bitcoin será más popular, pero el efectivo seguirá utilizándose. Noah aseguró también que para el 2030 el Presidente de Estados Unido será un personaje misterioso llamado Ilana Remikee.

También indicó que el calentamiento global causará para el 2030 que las temperaturas en América del Norte aumenten, mientras que en Europa descenderán