Seleccionar página

Una de las tendencias femeninas de los últimos tiempos para divertirse y distraerse es viajar con amigas, una alternativa para festejar un cumpleaños, rememorar hitos de la adolescencia y hasta cumplir acuerdos pactados muchos años atrás.

centro finlandia 1

Este verano abrirá en una isla de Finlandia SuperShe Island, un lujoso complejo de descanso solo para mujeres. La promotora de este proyecto, Kristina Roth, desarrolló esta iniciativa porque no cree que las mujeres se pueden relajarse por completo si están rodeadas por hombres.

Según Roth, ella no tiene nada en contra de los hombres, pero a veces las mujeres necesitan un poco de tiempo para ellas misma, en el que no les preocupe cómo se ven y que no tengan que estar arregladas todo el tiempo, y eso solo lo pueden lograr si no hay hombres presentes, por eso decidió crear este oasis enfocado en la salud y en el que no hay un solo hombre a la vista.

Roth comentó que la idea surgió después en unas vacaciones en las que se dio cuenta de que tener hombres alrededor afectaba la manera en la que ella y otras mujeres se comportaban, no se podían relajar totalmente y por lo tanto no disfrutaban la experiencia al máximo.

Contrario a lo que podríamos pensar, esta no es una isla feminista; aquí no están haciendo ningún plan para borrar a los hombres del mundo y definitivamente no es un campo de entrenamiento para un ejército feminista radical o algo por el estilo, lo único que se hace aquí es practicar un poco de surf, comer bien y relajarse.