Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en Urban360 te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

leer baldessari3

Exposición “Aprendiendo a leer con John Baldessari”

La exposición que se presenta actualmente en el Museo Jumex se compone de más de 80 obras que incluyen sus primeras pinturas de instrucciones y sus icónicos fotomontajes, así como videos, esculturas, piezas con texto y ediciones de una trayectoria profesional que se extiende a lo largo de más de medio siglo.

the clam 2

Una linda terraza y ricos mariscos en “The Clam”

Una opción para degustar pescados y mariscos en la zona sur de la ciudad. Desde platillos tradicionales como cocteles y ceviches, hasta locas creaciones como las almejas Clam y croquetas de jaiba con chorizo, además de buenos tragos en un restaurant-bar acogedor y cálido, con terraza verde.

ninos no lloran

“Los Niños también lloran”, cabaret para toda la familia

Un circo del horror itinerante es el escenario en el que se desarrolla la propuesta escénica “Los Niños también lloran”, espectáculo de cabaret para toda la familia que indaga en las emociones reprimidas de los hombres, a causa de una educación conservadora y tradicionalista.