Seleccionar página

Un circo del horror itinerante es el escenario en el que se desarrolla la propuesta escénica “Los Niños también lloran”, espectáculo de cabaret para toda la familia que indaga en las emociones reprimidas de los hombres, a causa de una educación conservadora y tradicionalista.

ninosno

Con texto de Julia Arnaut, Erica Islas y Yurief Nieves, el montaje se presentará todos los sábados y domingos del 3 de febrero al 11 de marzo en el Teatro La Capilla, en la zona de Coyoacán.

En la trama, el presentador de un circo del horror itinerante trae los fenómenos más escalofriantes y los exhibe ante el público mostrando sus extraños trucos. El acto estelar de la tarde es un niño varón que llora. ¿Cómo puede ser esto posible si los niños no lloran? El dueño de este circo, un hombre conservador y acabado, será el encargado de desentrañar el secreto de este lloriquetas.

La obra toca un tema del que poco se dialoga dentro del entorno familiar: dejar que los chicos (sobre todo varones) permitan salir sus emociones para ser tiernos o sensibles.

Aunque es temática infantil, la obra es un guiño para los padres, mismos que se sienten atraídos por la forma en que habla de la manera en que fuimos educados y cómo están educando a sus hijos.

En la puesta en escena participan Julia Arnaut, Erica Islas, Andrea Cosette, Valerio Vázquez y Yurief Nieves (alternando funciones); del vestuario se encarga Ítala Aguilera, mientras que la escenografía es de Monserrat Mejia.

 

Lugar: Teatro La Capilla

Dirección: Madrid 13, col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.

Funciones: Sábados y domingos, 12:30 horas.

Costo: $300.00