Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

filadelfia

Las Águilas vuelan alto

Las Águilas de Filadelfia se coronaron como campeones de la NFL al vencer a los amplios favoritos, Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Super Bowl. La defensa de Filadelfia le arrebató el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los chicos de la ciudad donde se declaró la Independencia de Estados Unidos salieran victoriosos.

delegacion mexico

Rompe el hielo

La delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 desfiló en la ceremonia de apertura de la cita olímpica. Germán Madrazo, quien portó un traje de charro y el lábaro patrio, encabezó el grupo que desfiló en el estadio de PyeongChang, en donde acudieron las máximas representantes de las autoridades coreanas y del Comité Olímpico Internacional.

uniforme nigeria

Rumbo a Rusia 2018

Año mundialista y las principales marcas deportivas comienzan a calentar la fiesta, con los lanzamientos de los uniformes que vestirán las 32 selecciones en la próxima Copa del Mundo. El nuevo uniforme de Nigeria, presentado por Nike, tiene un toque retro en honor a las “Súper Águilas” nigerianas que participaron por primera vez en una Copa del Mundo en Estados Unidos 94, lideradas por Jay Jay Okocha y Emmanuel Amunike.