Seleccionar página

Desde el pasado abril, abrió sus puertas Ferrari Land, un parque en España con atracciones inspiradas en los autos del Cavallino Rampante. Desde su apertura, han sucedido incidencias en las que tienen que intervenir los cuerpos de emergencia.

ferrari land 2

Ahora, dos trabajadores fueron rescatados por los Bombers de la Generalitat. El montacargas que les permitía subir y bajar de la estructura del Red Force, el acelerador vertical, se quedó bloqueado a los 20 metros y dejó a los dos operarios a la intemperie durante tres horas, quienes presentaban signos de hipotermia leve, pero en buen estado de salud.

A pesar de la complejidad y duración de las tareas de rescate, los dos operadores salieron ilesos del percance y permanecieron tranquilos una vez que pisaron suelo firme y fueron atendidos por los médicos desplazados hasta Ferrari Land.

No es el primer problema de estas características que se ha vivido en Ferrari Land. Antes de la apertura de esta sección temática de Port Aventura, las instalaciones registraron un incendio en la réplica del Campanile de Venecie, estructura de cinco metros de altura que quedó totalmente calcinada a pesar de los esfuerzos de los bomberos que acudieron para controlar el incendio.