Seleccionar página

Star Wars, una de las franquicias más rentables de la empresa de entretenimiento Disney, anunció que habrá una nueva serie de películas de la saga que estará a cargo David Benioff y DV Weiss van de Winterell, los galardonados creadores de la serie Game Of Thrones que transmite HBO.

creadoresgameof

Benioff y Weiss se encargarán de escribir y producir una nueva serie de películas de la saga que creó George Lucas en 1977 y que será independiente a las anteriores trilogías, dijo la empresa en un comunicado.

“En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos soñando con eso desde entonces”, dijeron Benioff y Weiss en el comunicado. “Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y tan emocionados de comenzar tan pronto como finalice la última temporada de Game of Thrones”.

Los creadores de una de las series de televisión que se ubica como favorita entre los televidentes son considerados como los mejores narradores de la actualidad, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, la subsidiaria de Disney encargada de los filmes de Star Wars.

Aún no se revelan las fechas en las que la nueva serie de filmes de la saga Star Wars llegaría a la pantalla grande, que deberá suceder posterior al lanzamiento del episodio IX en 2019.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx