Seleccionar página

El cocinero turco Nusret Gokce, quien saltó a la fama gracias a un meme y le valió el sobrenombre de “Salt Bae”, ahora está bajo la lupa de las autoridades de Salud de Estados Unidos.

salt bae 1

El famoso cocinero turco, que saltó a la fama por su método particular para salar la carne, fue visto con guantes negros y un reloj de oro al momento de preparar alimentos en su restaurante de Midtown, Nusr-Et.

Todo comenzó el 30 de enero, cuando el portal Eater NY indicó que la manera de salar y cortar la carne de Gokce era contraria a las normas sanitarias de Nueva York. En Estados Unidos el personal de restaurantes no debe tocar platos ya preparados y usar un reloj de pulsera de oro, como lo hace Gokce. El cocinero turco violó ambas reglas.

De acuerdo con el artículo 81 del código de salud de la ciudad de Nueva York, está prohibido el contacto directo con alimentos que están “listos para comer”.

Nusret Gokce saltó a la fama en enero del 2017 cuando el video con su manera extravagante de salar la carne obtuvo en las redes más de dos millones de vistas en 48 horas.