Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

IMG_20180203_193021

“Pérame” tantito

El fotógrafo mexicano, Santiago Arau Pontones, compartió en su Instagram una fotografía de la popular curva llamada La Pera, la cual se ubica en la autopista México-Cuernavaca. Esta curva ha sido la causante de miles de accidentes automovilísticos y de cientos de muertes, debido a su curvatura angosta y a su inclinada pendiente que dificulta el manejo de los vehículos.

IMG_20180203_193025

Liman asperezas

Jorge “El Burro” Van Rankin y Luis Miguel eran amigos muy cercanos hace varios años, solo que una broma hace alrededor de 22, los distanció. Gracias a la intervención de Miguel Alemán Magnani, el cantante y el conductor lograron reconciliarse. “Miguel Alemán me habló por teléfono para decirme que iba a hacer un cameo pequeño del Baby’O. Le dije ‘¿ya me vas a perdonar?’, se murió de la risa y me abrazó”, explicó Van Rankin.

IMG_20180203_193031

Una Kardashian no es suficiente

A la mitad de los 2000, Paris Hilton y Kim Kardashian eran amiguísimas, pero esta segunda saltó a la fama y su popularidad creció, al grado que provocó que la heredera y la estrella de reality show se alejaran. Esta semana, Hilton sorprendió a sus fans con una transformación inesperada, imitando el look de Kardashian con cabello platino, tops y pantalones deportivos en tonos neutros, rodeada por coches de lujo y una paleta en la mano.

IMG_20180203_193708

Testigos de honor

Esta semana arrancó la Serie del Caribe en Guadalajara. Saúl “Canelo” Álvarez fue el encargado de hacer el lanzamiento inaugural, teniendo de testigos en la lomita al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y el multimillonario Carlos Slim. La tercia fue presentada en el campo de los Charros de Jalisco por el empresario Carlos Bremer, quien reconoció la afición al béisbol de las tres personalidades.