Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en Urban360 te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

exp manga y monos

Mangas y monos dialogan en la Biblioteca Vasconcelos

La exposición “Manga y Monos: diálogo de culturas”, muestra un recorrido histórico, a través de 140 elementos (libros y revistas, principalmente), de la historieta en México y el manga japonés a partir de 1910.

la-poblanitadest

La tradición de los sabores mexicanos en La Poblanita de Tacubaya

Desde 1947 La Poblanita se ha dedicado a la preservación de las recetas mexicanas y permitir a los comensales vivir la experiencia de sabor que ha sabido conservar. Con el paso del tiempo, este lugar fue creciendo, así como su fama, al grado que han servido a presidentes y participado en fechas importantes de la historia contemporánea de la capital del país.

juegoamer3

Exposición “Juego americano, Arte mexicano” llega al Museo Indígena

Las 40 piezas que integran la exposición, inspiradas en objetos de origen deportivo, representan las artes de los pueblos indígenas de México. Mediante estas intervenciones, además de la tradición, se presenta una innovadora aportación estética bajo la apariencia del emblemático balón de futbol americano.