Seleccionar página

Bien dicen que en “nuestros tiempos” la vida era mejor y más divertida. Seguro muchos recordarán haber realizado esta travesura, pues lo único que se debía hacer era tocar el timbre de alguna casa o departamento y echarse a correr con la intención de que cuando abrieran la puerta no hubiera nadie.

tocar timbre 1

Hay gente que no creció y siguió encontrando chiste a esta actividad como sucede con una pareja que es la protagonista de un peculiar aviso que se difundió por redes sociales en donde se solicitaba ayuda para encontrarlos debido a la insólita razón de que tocaba timbres.

“Se busca pareja toca timbres”, se lee en el papel que pegaron en un poste de luz. Se desconoce la identidad de los protagonistas de la imagen, pero el anuncio se ha vuelto viral y está causando sensación en las redes sociales.

Cabe resaltar que la gran mayoría de usuarios considera que se trata de una broma, ya que existen muchos detalles que el autor del aviso omitió: no se brinda información adecuada ni algún teléfono de contacto para comunicarse con las personas que promueven la búsqueda.