Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

pena nieto sombrero

Adiós vaquero

Al parecer el sexenio de Enrique Peña Nieto se va a caracterizar por el gran número de memes que ha inspirado. Y no es para menos, luego que el presidente de México no ha sido todo lo asertivo que quisiéramos en sus alocuciones. El famoso tuitero @vampipe “renovó” algunas fotos del mandatario en julio de 2013, donde asistió a la Jornada Nacional de Reforestación, en Chihuahua, que terminaron siendo inspiración para la fabricación de memes.

foro economico

Artistas humanitarios

Esta semana dio inicio la edición de este año del Foro Económico Mundial en Davos Suiza. Dentro de este evento, se entrega el Premio Cristal, el cual celebra los logros de artistas que han mostrado compromiso en mejorar al mundo y los premiados en 2018 fueron Cate Blanchett, Elton John y Shah Rukh Khan. Se reconoció el compromiso de la australiana con los refugiados, la labor contra el sida y el VIH por parte del británico, y la lucha por los derechos de las mujeres y los niños del actor indio.

hijo andres guardado

“Principitito” suertudo

La lucha de la liga española está ardiendo, pero hay momentos en los que las rivalidades quedan en el campo de juego. Andrés Guardado sufrió al enfrentar a Lionel Messi, pero las sensaciones fueron diferentes para su pequeño hijo, quien se encontró con uno de los mejores jugadores del mundo en el área de vestidores, por lo que aprovechó para sacarse una foto con el camiseta 10 de la Albiceleste.