Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

El Último Disparo

Un corredor de Wall Street se ve forzado a evadir a un jefe de la policía durante la investigación del robo a un banco mientras intenta recuperar el dinero robado de ese caso a cambio de la vida de su hijo.

El Pájaro Loco

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

La Bóveda

Dos hermanas Leah y Vee deben robar un banco para salvar la vida de su hermano. El robo comienza bien, pero el caos se produce cuando el Gerente del Banco Ed Mass las envía a la bóveda del sótano para obtener lo que ellas quieren y sin saber que algo verdaderamente malvado habita ahí.

Apuesta Maestra

Cuenta la historia de Molly Bloom (Jessica Chastain), una esquiadora profesional, quien al no haber podido entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse un año sabático antes de comenzar la carrera de derecho, con la intención de conseguir un trabajo como camarera en Los Ángeles. Debido a un cúmulo de casualidades, así como a sus habilidades empresariales sin explotar, Molly terminó haciendo millones de dólares en el exclusivo mundo de las apuestas clandestinas antes de que el FBI la investigara.