Seleccionar página

Una de las cosas más desagradables que le pueden suceder a uno es que compre algún alimento y que contenga algún animal no deseado.

coca cola lata 1

Una niña italiana de 12 años, fue hospitalizada después de tragarse un gusano mientras bebía una lata de Coca-Cola. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Andria, al este de Italia.

La chica estaba bebiendo el refresco cuando se percató de que se había tragado algo que resultó ser un gusano. Inmediatamente fue trasladada al hospital Bonomo, donde los doctores supervisaron su estado y le hicieron diferentes pruebas. Los resultados indicaron que la niña no había sufrido ningún daño interno.

“De acuerdo con el primer examen macroscópico de gusanos, no hay motivos para preocuparse, pero mandaremos la muestra al Instituto Zooprofiláctico de Foggia para que los expertos realicen un análisis en profundidad”, explicó el portavoz del hospital, Stefano Porziotta. “La chica no sufre vómitos, diarrea ni otros síntomas alarmantes”, añadió.

Los oficiales de Policía y los inspectores del Servicio de Higiene Alimenticia y Nutricional de Italia están examinando la lata que tomó la joven.