Seleccionar página

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook, lanzó esta semana en un número reducido de países, incluido México, una versión de su aplicación enfocada a empresas y negocios.

whatsapp business

WhatsApp Business, disponible ya para los sistemas operativos Android, ofrece a las empresas de manera gratuita herramientas de mensajería que les permitirán gestionar respuestas rápidas a sus clientes, enviar mensajes desde la computadora y conocer el impacto de sus comunicaciones mediante información estadística, dijo WhatsApp en su blog.

“Con nuestra nueva aplicación será más fácil que las empresas se pongan en contacto con sus clientes, y sea más conveniente para nuestros mil 300 millones de usuarios enviar mensajes a las empresas y negocios que sean importantes para ellos”, dijo WhatsApp en el blog.

La compañía lanzó el jueves la nueva funcionalidad, disponible en Google Play, en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos, pero espera en las próximas semanas habilitarla en el resto del mundo.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx