Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

trump paraguas

Bajo mi paraguas

¿Quién ha dicho que Donald Trump no tiene buenas maneras de conducirse en sociedad!? Definitivamente la caballerosidad nunca ha sido su fuerte y el presidente de Estados Unidos abandonó a su suerte a su esposa Melania y a su hijo Barron durante un aguacero en Florida. Mientras Trump se cubría con un amplio paraguas, Melania y Barron fueron blanco de la lluvia, sin que el padre de familia se dignara a cubrirlos, cuando se disponían a abordar del Air Force One para regresar a Washington.

putin agua

Rico chapuzón

Todo mundo se queja del frío, excepto el presidente ruso Vladimir Putin, quien valientemente se bañó el viernes en las gélidas aguas de un lago para celebrar la Epifanía, cuando los cristianos ortodoxos conmemoran el bautizo de Jesús. Las televisoras rusas mostraron a Putin acercándose a un agujero abierto en el hielo que cubría el lago Seliger, en el noroeste del país, para a continuación sumergirse y persignarse.

enrique iglesias bebe

Padre orgulloso

El cantante español Enrique Iglesias presumió a uno de sus mellizos en su cuenta de Instagram. Acompañó la foto con un emotivo titulo: “My sunshine” (mi rayo de sol), desvelando la cariñosa forma que tiene de llamar a su hijo o hija, pues no se revela su identidad ni tampoco se aprecia al otro bebé que tuvo con la extenista rusa Anna Kournikova.