Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Pequeña gran vida

Sigue las aventuras de Paul Safranek, un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey, sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

El Pasajero

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios, de pronto entabla conversación con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Las horas más oscuras

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

The Disaster Artist: Obra Maestra

Adaptación del libro de Greg Sestero, que habla sobre la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, “The Room”, dirigida en el 2003 por Tommy Wiseau.