Seleccionar página

La cadena de hoteles con minihabitaciones de lujo Yotel, abrirá en Miami un nuevo establecimiento de 250 camarotes, según informó la compañía desarrolladora inmobiliaria del proyecto.

yotel 1

Aria Development Group, con activos en Miami, Washington y Nueva York, se asoció con Aqarat de Kuwait para desarrollar el proyecto Yotelpad, que en un mismo edificio reúne un Yotel y 208 unidades residenciales, en la zona del Downtown de Miami.

Desde la planta 15 hasta la 30 del edificio estará el hotel de esta cadena creada en 2003 y basada en el concepto de habitaciones de espacio reducido pero con todo lo necesario para dormir, ducharse y estar conectado y sin límites de horario de entrada y salida.

El tamaño de los camarotes va de 14 a 45 metros cuadrados, mientras que el precio de una noche en el camarote más barato en el Yotel de Nueva York es 79 dólares.

Los residentes en los apartamentos situados en las plantas por debajo de la 30 podrán usar las áreas comunes del establecimiento hotelero, pero además contarán con una zona exclusiva en el penthouse del edificio para el ocio.