Seleccionar página

El spam es un fenómeno presente en las redes sociales, del cual WhatsApp no se salva, comenzando con contactos desconocidos que te agregan en nuevos grupos, o cuando recibes mensajes como aquellos que señalan que la aplicación pronto tendrá un costo. 

Whatsapp 2

Es por ello que WhatsApp está trabajando en nuevas notificaciones para evitar el spam y las cadenas fraudulentas. La aplicación de mensajería instantánea avisará si recibes un mensaje que se ha enviado muchas veces o si tiene la intención de reenviar estos mensajes.

Los mensajes de advertencia permitirán conocer que se trata de un mensaje o una cadena no deseada, es decir, si una cadena ha sido reenviada con frecuencia, la interfaz de la app mostrará una advertencia que dice “Reenviado muchas veces” en la parte superior de la burbuja de chat, justo debajo del nombre del remitente.

El mismo tipo de mensaje aparecerá en la parte superior del chat cuando estés intentando reenviar tú mismo una cadena: “Un mensaje que estás reenviando ha sido reenviado muchas veces”.